Preguntas frecuentes gente_con_dudas

Sobre nosotros

¿Qué es LendInc?

Somos la única plataforma en México especializada en créditos PyME
A través de una simple solicitud en línea te conectamos con las mejores entidades financieras del país, para que obtengas múltiples opciones de financiamiento con tasas preferenciales, y escojas la que más le conviene a tu empresa.

Contamos con un algoritmo que te acerca a los mejores préstamos para tu empresa. Además de un equipo de especialistas que te guiarán y ayudarán a elegir el crédito perfecto.
¿Estás listo para iniciar tu solicitud?

¿Por qué debería elegir LendInc?

Tu empresa necesita dinero para crecer, por eso en LendInc te ayudamos a disminuir el tiempo que lleva encontrar el crédito correcto, obtener la aprobación y obtener el financiamiento que llevará a tu negocio hasta donde tú lo quieras.

Nos ocupamos en conocer tus necesidades para poder ofrecerte el tipo de financiamiento que mejor se adapte a tu negocio.

¿LendInc otorga el crédito?

No, por el momento no financiamos ningún crédito. Somos una plataforma que te acerca alas mejores opciones de financiamiento en línea, lo que significa que simplemente somos el puente entre las entidades financieras y las PyMEs.

Conectamos a propietarios de pequeñas y medianas empresas con nuestra red de especialistas en préstamos que no te dejarán solo.

Juntos lograremos impulsar a tu empresa.

¿Cuánto cuesta utilizar LendInc?

¡Es totalmente gratis!

No hay ningún cargo para que solicites a través de LendInc y explores nuestras opciones de financiamiento para PyMEs.

Al igual que con cualquier crédito, pagarás una tasa de interés o una tarifa fija, pero ese dinero irá a la entidad financiera que elijas, no a nosotros.

¿Quién puede pedir un crédito?

Todas aquellas PyMEs y PFAEs que estén legalmente constituidas y cumplan con al menos dos años de operación comprobable con estados de cuenta y declaraciones anuales.

Solicitud de crédito

¿Cuál es el proceso para solicitar financiamiento?

Sólo deberás llenar el formato de solicitud dentro de LendInc y podrás acceder nuestras opciones de financiamiento para PyMEs.

Recuerda que el período de respuesta de cada entidad financiera es diferente, pero te aseguramos que es 80% más rápido que una solicitud normal, ¡garantizado!

¿Qué necesito para solicitarlo?

Nuestra plataforma está diseñada para llevarte de la mano en este proceso. Deberás tener a la mano la información de tu empresa y tus estados de cuenta, así como tu FIEL.

Montos y plazos

¿Cuánto pueden prestarme?

¡No tenemos límites! Tú sólo deberás hacer tu solicitud y nuestros socios financieros se encargarán de hacerte las mejores ofertas, con las tasas de interés más bajas y con el plazo de pago que más se adapte a tus posibilidades.

¿Puedo tener más de un crédito?

Sí, siempre y cuando la primer evalución de tu historial crediticio sea satisfactoria y tu empresa tenga capacidad de pago para llevar más de uno.

¿A qué plazo puedo solicitar el crédito?

¡Al que tú desees! Dentro de nuestra plataforma podrás indicar el plazo que prefieres y después de la evaluación de nuestro algoritmo, te acercaremos las ofertas de nuestros socios financieros que se adapten al producto financiero que indicaste, ¡para que tú lo decidas!

¿Cómo pago el crédito?

Al igual que con cualquier crédito, pagarás una tasa de interés o una tarifa fija, pero ese dinero irá a la entidad financiera que elijas, no a nosotros.

¿Qué tasas de interés manejan?

Como cualquier crédito, depende del financiamiento que tú elijas sobre las ofertas que nuestros socios financieros tienen para ti.

Nuestros lenders

¿Quiénes son los lenders?

Trabajamos con las principales entidades financieras en México, que te ofrecerán un crédito a tu medida, con las mejores tasas del mercado.

Cada día trabajamos para sumar más posibilidades, ¡tenemos tu match perfecto!

  • Santander
  • Banca Mifel
  • FinBe
  • ABC Leasing

¿El crédito me lo dará LendInc?

LendInc se encargará de acercarte con los mejores socios financieros desde nuestra plataforma. El lender que más se adapte a tus necesidades de crédito, será quien apruebe tu financiamiento.

Unimos esfuerzos con las mejores instituciones financieras para que tú cumplas tus sueños.

Otros

¿Consultan Buró de crédito?

Sí, consultamos tu Buró de Crédito, así como otras variables de tu negocio para poder ofrecerte un financiamiento personalizado y que se adapte a tus necesidades. Aunque esto no implica que pueda ser rechazada tu solicitud. Todo dependerá del análisis financiero y fiscal que realiza nuestro algoritmo.

Contacto

¿Con quién puedo pedir asesoría en el proceso?

En LendInc contamos con un equipo de especialistas que te guiarán paso a paso. Mándanos un correo a hola@lendinc.mx, ¡nosotros nos pondremos en contacto muy pronto!

¡Hagamos crecer tu empresa!

¡Tienes las respuestas!

Ahora es momento de solicitar tu financiamiento.