Términos y condiciones

Innohub, S.A.P.I. de C.V., (en lo sucesivo “Innohub”) brinda lo mejor del ecosistema: su gente, su red y sus tecnologías avanzadas. Innohub, tiene su domicilio en Avenida Ejército Nacional 382, Colonia Granada, Alcaldía de Miguel Hidalgo, C.P. 11520, Ciudad de México.

1. Objetivo

Es la generación del Reporte de Salud Financiera en apoyo a las personas físicas con actividades empresariales y a las PyME´s para saber su situación financiera actual.

2. Alcance

Estos términos y condiciones aplican a todas las actividades dentro de la plataforma digital y al Reporte de Salud Financiera que se genere.

Le recomendamos que lea con detenimiento el contenido de los términos y condiciones generales antes de registrarse.

Los términos y condiciones generales no son negociables y una vez aceptados son obligatorios para todos los usuarios de nuestros servicios.

3. A quién buscamos

A todas aquellas personas físicas con actividad empresarial y PyME´s que requieran saber de manera inmediata su situación financiera actual, posibles tendencias y recomendaciones prácticas, para que puedan tomar las medidas necesarias para la creación de su plan contra contingencias.

4. Registro

Las solicitudes de registro se realizarán exclusivamente a través del formato de registro publicado en nuestra página lendinc.mx/reporte-de-salud-financiera

El registro implica el reconocimiento y aceptación de nuestros términos y condiciones generales. El desconocimiento del contenido de los términos y condiciones generales no le exime de la responsabilidad.

5. Entregable

Con la información proporcionada por la persona física con actividad empresarial o la PyME se generará el reporte de salud financiera y se le hará llegar al email registrado.

6. Ley aplicable

Nos reservamos la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida de la información, sus contenidos, productos o servicios, o por el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

La relación se regirá por la legislación vigente en México, específicamente en la Ciudad de México. De surgir cualquier controversia en relación con la interpretación de los presentes Términos y Condiciones, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales de la Ciudad de México.

7. Derechos de autor

Innohubes titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, entendiendo por este el código fuente que hace posible su funcionamiento, así como las imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que lo distinguen. Serán, por consiguiente, protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados internacionales aplicables. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, o difusión de los contenidos de la Plataforma, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial.

8. Responsabilidad

Toda la información proporcionada y la documentación, es correcta de acuerdo con nuestro conocimiento. Ninguna responsabilidad será asumida por la exactitud de la información proporcionada.