equipo_lendinc

Revolucionamos el crédito para las PyMEs

Somos la única plataforma en México especializada en créditos PyME

Sabemos que uno de los más grandes problemas a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas en México es la falta de liquidez. Esto aunado a un mal historial crediticio, una doble contabilidad fiscal o un escaso conocimiento del análisis financiero, hacen que se vuelva imposible solventar las operaciones diarias de las PyMes en México. Lo que representa una pérdida de oportunidades y en muchos casos el cierre definitivo.

A través de una simple solicitud en línea, conectamos a las empresas con las mejores entidades financieras del país, para que así obtengan múltiples opciones de financiamiento, con tasas preferenciales y a la medida.

pareja_en_computadora

Algoritmo patentado

Desarrollamos un algoritmo que analiza la data fiscal y financiera de los pequeños y medianos empresarios, en miras de adaptar la mejor oferta de crédito disponible con nuestros socios financieros y así otorgar un financiamiento justo a la medida de tu empresa.

Utilizamos tecnologías habilitadas para big data, como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, para transformar la experiencia de acceso a financiamiento, en una más rápida y funcional.

mujer_de_customer_service

Llámanos (55) 2957 4337 Lunes a viernes | 9am - 9pm

Te ayudaremos durante todo el proceso de solicitud de crédito

No tienes por qué hacerlo solo

Cuando realices tu solicitud con LendInc, te asignaremos un experto en crédito, el cual te guiará a través de todo el proceso y te ayudará a elegir el financiamiento perfecto para tu empresa.

Lo hacemos simple para que puedas tomar decisiones informadas y encontrar tu mejor oferta de crédito rápidamente.